Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

PRM exige la renuncia del procurador y que sea interpelado

Expandir imagen
PRM exige la renuncia del procurador y que sea interpelado

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió la renuncia del procurador General de la República Dominicana luego de la investigación revelada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y la periodista Alicia Ortega en la República Dominicana, sobre el supuesto pago de 39 millones de dólares en sobornos pagados por Odebrecht para la construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Ronald Sánchez declaró que “el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, debe renunciar porque quedó en evidencia lo que habíamos denunciado, que la investigación es sesgada y trunca”.

Sánchez dijo “yo hablo con propiedad y con miedo porque el procurador da para todo. Cualquiera puede estar involucrado en el caso Odebrecht sin tener la menor pizca de complicidad en ese caso. Pero solo por cuestionar el comportamiento doloso y turbio del procurador, usted puede ser sancionado en el caso Odebrecht, como es el caso de Andrés Bautista”.

En tanto que el diputado perremeísta Agustín Burgos declaró que luego de estas revelaciones debe ser interpelado.

Recordó que meses atrás se solicitó la interpelación al procurador, la que fue bloqueada en el congreso por el Partido de la Liberación Dominicana.

TEMAS -