Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

PRM truena contra Junta Central Electoral; no asistirán a reunión convocada por el organismo

Paliza sostiene pleno se reunió con Leonel en sus oficinas y a ellos los llaman a la JCE

Expandir imagen
PRM truena contra Junta Central Electoral; no asistirán a reunión convocada por el organismo
José Ignacio Paliza, presidente del PRM. (ARCHIVO DIARIO LIBRE.)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, tronó contra la Junta Central Electoral (JCE) ante la invitación que le hiciera junto a los precandidatos presidenciales de la organización para que acudan a una reunión en su sede central.

De antemano, Paliza anunció que no asistirán al encuentro pautado para el martes 17 a las 10:00 de la mañana en el salón de Partidos Políticos de la JCE.

Precisó que los están conminando a una reunión, cuando por el contrario el pleno visitó en su oficina privada a un precandidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los miembros del pleno se reunieron ayer jueves con el expresidente y aspirante presidencial Leonel Fernández, en sus oficinas de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

El presidente del PRM hizo constar a través de su cuenta de Twitter que no participarán en la reunión a la que fueron convocados Hipólito Mejía Domínguez, Luis Abinader Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

También Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas.

La invitación a la reunión fue cursada por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, por instrucciones del presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.