Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Proyecto de Domínguez Brito anuncia encuentro este domingo en el Palacio de los Deportes

“Todos los preparativos y logísticas están listos para el evento”, dijeron sus representantes

Expandir imagen
Proyecto de Domínguez Brito anuncia encuentro este domingo en el Palacio de los Deportes
Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito. (FUENTE EXTERNA )

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezará este domingo en el Palacio de los Deportes una asamblea con miles de seguidores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, ofrecieron los pormenores del encuentro y resaltaron el “gran entusiasmo que prima entre los seguidores del precandidato presidencial peledeísta”.

“Todos los preparativos y logísticas están listo para la realización de esta gran manifestación que definirá el derrotero de nuestra organización con miras a las primarias del próximo 6 de octubre”, añadieron.

Contenido relacionado: Acto político de Domínguez Brito el domingo costará siete millones de pesos

Recalcaron: “Después de las exitosas asambleas que hemos estado efectuando en todo el país, crece la adhesión de los peledeístas y el pueblo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito”.

Insistieron en que la asamblea del próximo domingo en la capital apuntalará su victoriosa trayectoria hacia las primarias de octubre y los comicios del año venidero.

“Es preciso significar el gran júbilo y profundo entusiasmo de los peledeístas que seguimos el Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito y damos por segura una masiva presencia en la asamblea del domingo en el Palacio de los Deportes”, manifestaron en una nota de prensa.

Ver también: Domínguez Brito reitera su prioridad será profundizar reforma en la educación

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.