Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Ramón Alburquerque: “La entrevista del presidente Abinader fue para bajar presiones”

Expandir imagen
Ramón Alburquerque: “La entrevista del presidente Abinader fue para bajar presiones”
Ramón Alburquerque.

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, volvió al Twitter para hacer señalamientos sobre la entrevista realizada al presidente Luis Abinader por los periodistas Huchi Lora y Alicia Ortega.

Alburquerque declaró en Twitter, que la entrevista concedida a los periodistas “fue para bajar presiones” al entender que la situación actual del país está difícil y así mismo los ingresos de la clase media y el sector informal.

“!La entrevista del Pte Abinader fue para bajar presiones! La situación financiera oficial es difícil pero peor son los ingresos de la clase media y el sector informal aplastado por la COVID-19 y su crisis. Fue buena, más informativa sin soluciones. !Hay que resolver!”, declaró Alburquerque.

Su señalamiento le valió críticas de varios usuarios de Twitter que se definen como afiliados al partido oficial igual que él, por lo que tuvo que defender su afiliación.

“Actúo así porque soy perremeísta, el PRM se fundó precisamente para defender la población. Comprendo que esta forma no tumba polvo ni adula, es algo diferente al servilismo tradicional”, dijo.

En la entrevista, el mandatario se refirió a los temas del COVID-19, a la crisis económica, a las investigaciones de corrupción del Ministerio Público y al combate contra el narcotráfico, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.