Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Reformistas convocan organismo para determinar método de elección candidatos

La reunión de la Comisión Ejecutiva será el próximo domingo 25

Expandir imagen
Reformistas convocan organismo para determinar método de elección candidatos
Federico Antún Batlle, presidente del PRSC. (ARCHIVO DIARIO LIBRE.)

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) convocó a su Comisión Ejecutiva (CE) para el próximo domingo 25 de noviembre, con el objetivo de escoger la metodología de elección de sus candidatos para las elecciones de 2020.

La información la dio a conocer el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), quien dijo que la reunión del órgano de dirección será realizada en el auditorio Joaquín Balaguer, ubicado en la sede principal de esa organización política, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, del Distrito Nacional.

En la reunión pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana, se conocerá también el presupuesto para el 2019; el informe de ejecución presupuestaria del último trimestre y la convocatoria de la Asamblea Nacional Extraordinaria para conocer una propuesta de modificación estatutaria acorde con la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El dirigente reformista llamó a los miembros de la Comisión Ejecutiva, de la Comisión Política Nacional (CPN) y del Directorio Presidencial (DP) a asistir puntualmente a la reunión, donde se abordarán temas fundamentales para el fortalecimiento del PRSC.

Se informó asimismo que se solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión de la Comisión Ejecutiva tal y como lo hizo con las reuniones de organismos similares de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM).

TEMAS -