Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rojas Gómez dice Fuerza del Pueblo no sacará muchos votos porque apoyarán a candidatos del PLD

Aseguran que ganarán de forma segura en San Juan e Higüey

El dirigente de Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, vaticinó que esa organización no obtendrá muchos votos en términos porcentuales, porque estarán apoyando a candidatos del viejo partido (Partido de la Liberación Dominicana) que merecen ser alcaldes y directores municipales.

Durante una entrevista en el programa Cuentas Claras RD, que se transmite por la Nota 95.7 FM, Rojas Gómez indicó que a esos a candidatos no le pusieron competencia, porque tienen valor y no merecen el voto contrario ni de castigo.

“Entonces, muchos de los votos de Fuerza del Pueblo, en esta ocasión, irán a apoyar a importantes candidaturas municipales y de distritos municipales de viejo partido, porque son excompañeros que merecen el respeto, la solidaridad nuestra y el acompañamiento nuestro”, indicó “Bauta” al ser entrevistado por los comunicadores del programa radial.

“Porcentualmente, no obtengamos una alta cantidad de votación, pero, aparte de hacer ganar a esos antiguos compañeros, vamos a ganar muchos municipios y distritos municipales”,

" "Bautista Rojas GómezDirigente de Fuerza del Pueblo

Agregó que a esos excompaños que suman, que sepan que Fuerza del Pueblo será solidario y comprensivo.

Citó que los municipios donde sí ganarán son en San Juan de la Maguana e Higüey. En esos lugares llevan como candidatos a Hanoi Sánchez y Rafael Barón Duluc, respectivamente.

El pasado 16 de octubre, Rojas Gómez renunció al PLD y pasó a formar parte de Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.