Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Senador electo por Elías Piña asegura conteo de votos siempre lo darán como ganador Senador electo por Elías Piña asegura conteo de votos siempre lo darán como ganador

Recibió este martes su certificado en la Junta Central Electoral

El senador electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Elías Piña, Aris Yván Lorenzo Suero, aseguró este martes que cada vez que se cuenten los votos se mantendrá por encima de sus contrincantes.

Rechazó en ese sentido que exista algún tipo de problemas con su senaduría y que ello lo demuestra su certificado de elección que le otorgó la Junta Central Electoral (JCE).

Precisó que las diferentes juntas electorales verificaron los votos nulos y los observados “y nosotros crecimos”.

Lorenzo Suero responde así los cuestionamientos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que dice han venido desconociendo los resultados de las pasadas elecciones de 5 de julio.

La JCE declaró ganador del certamen en la provincia Elías Piña al PLD, tras culminar el conteo de los votos y emitir la resolución de los ganadores.

Mediante la resolución 67-200 sobre la declaratoria de ganadores de las candidaturas senatoriales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, se estableció a Lorenzo Suero como el senador electo.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.