Temístocles Montás: Medidas en cumbre que plantea Luis Abinader son las que aplica el gobierno

  • Sobre llamado a diálogo del candidato opositor, sostuvo que lo que se impone ahora es prepararse para las elecciones del 5 de julio
$!Temístocles Montás: Medidas en cumbre que plantea Luis Abinader son las que aplica el gobierno
Temístocles Montás, presidente del PLD.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, consideró que lo que está planteando al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en su llamado a cumbre, es lo que ha venido realizando el Gobierno para recuperar el país de la crisis por la pandemia de COVID-19.

"El está planteando una cumbre nacional y las propuestas que está haciendo son las que está ejecutando el gobierno, es vergonzoso que las cosas que él está señalando son cosas que en un 95% ya las ha hecho el gobierno", indicó en declaraciones a Diario Libre.

Montás estimó que lo que se impone ahora es que todo el mundo se prepare para las elecciones del 5 de julio y que el país decida quién quiere que lo dirija.

"Hasta ahora todo lo que ellos han estado planteando, da la impresión de que ellos no saben qué es lo que se está haciendo desde el gobierno, porque todo lo que ellos están planteando es lo que el gobierno ha estado haciendo", enfatizó Montás.

Consideró preocupante que lo que estén planteando en el PRM es lo que el gobierno ya ha hecho "están perdidos, no saben ni siquiera lo que está ocurriendo en el país".

"Hasta ahora todo lo que ellos han estado planteando, da la impresión de que ellos no saben qué es lo que se está haciendo desde el gobierno porque todo lo que ellos están planteando es lo que el gobierno ha estado haciendo", enfatizó.

Consideró preocupante que lo que estén planteando en PRM es lo que el Gobierno ya ha hecho "están perdidos, no saben ni siquiera lo que está ocurriendo en el país".

20200520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas