Vargas juramenta a Marte en el PRD

  • El transportista retornó junto a su movimiento Primero la Gente
$!Vargas juramenta a Marte en el PRD
Miguel Vargas levanta la mano de Antonio Marte.

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se anotó un punto a favor ayer, cuando el empresario del transporte y líder del movimiento Primero la Gente, Antonio Marte, se juramentó como miembro de ese partido.

Marte, que en el pasado se desempeñó como Director Nacional de Transporte del PRD, salió de sus filas y creó su propio movimiento con el que participó unido al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de 2016.

Antes de que Vargas le tomara juramento ayer, Marte dijo que regresaba a su familia, de la que nunca se fue “porque yo estaba inscrito todavía”, y que lo hacía para que sus seguidores puedan convencionar en las 32 provincias del país, pero aseguró que todos trabajaron para que el partido se fortalezca.

Vargas Maldonado, a su vez, llamó a toda la dirigencia perredeísta a ignorar los resentimientos y odios, y acoger con brazos abiertos a todos los dirigentes que retornan a la organización.

Su mensaje llega luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenara la restitución al PRD de varios dirigentes que fueron expulsados, entre ellos, Guido Gómez Mazara.

20180416 https://www.diariolibre.com

+ Leídas