Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Video | Gonzalo suspende actividades políticas masivas para evitar contagio de coronavirus

El candidato presidencial del PLD no hará eventos masivos, caravanas, ni caminatas

Seguirá haciendo campaña por radio, televisión y redes sociales

El candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la tarde de este martes la suspensión de sus actividades proselitistas masivas como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

Esto incluye los eventos masivos, las caminatas, las caravanas y la limitación de reuniones a no más de 20 personas, dijo el político a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Castillo explicó que él y su equipo continuarán haciendo campaña a través de la radio, televisión y las redes sociales.

En el material instó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades para combatir la enfermedad, que es una pandemia y ha causado más de siete mil muertos.

“El coronavirus es un tema serio, por eso sigamos fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo”, acotó.

Precisamente este martes, la Junta Central Electoral dejó abierta la campaña electoral para los comicios presidenciales y congresuales, a efectuarse este 17 de mayo.

Expandir imagen
Infografía
Gonzalo Castillo pidió a la población acoger las medidas de las autoridades para salir rápido de la enfermedad. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.