Premian al soldado que rescató a una mujer en el mar Caribe

  • Al soldado le fue entregada una carta de encomio y un premio de motivación en metálico
  • El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas
$!Premian al soldado que rescató a una mujer en el mar Caribe
El director de la Comipol exhortó a los demás soldados a que continúen el ejemplo

El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol), general de brigada Rafael Vásquez Espínola, reconoció el acto de heroísmo que el raso Yordani González realizó la pasada semana, al rescatar a una señora que se lanzó a las aguas del mar Caribe en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas.

En ese sentido, Vásquez Espínola informó que por instrucciones del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, se realizará un levantamiento de la vivienda del soldado con fines de mejorar las condiciones de vida de él y su familia.

Además, le fue entregada una carta de encomio y un premio de motivación en metálico.

Vásquez Espínola exhortó a los demás soldados que componen la Comipol a que continúen el ejemplo de ese soldado, para seguir brindándoles asistencia y seguridad a todos los ciudadanos que lo soliciten.

El soldado Yordani González expresó que se atrevió a lanzarse a las aguas del mar Caribe porque no tan solo pensó en la señora Yakiris Cruz Caraballo, quien quería atentar contra su vida, sino que se imaginó que pudiese tratarse de un familiar suyo.

20210114 https://www.diariolibre.com

Temas

Premio

+ Leídas