Presidente Abinader ofrece cena al intelectual español Ignacio Ramonet

  • Ramonet ha escrito más de 10 libros
$!Presidente Abinader ofrece cena al intelectual español Ignacio Ramonet
La vicepresidenta Raquel Peña; el intelectual español, Ignacio Ramonet, y el presidente Luis Abinader.

El presidente de la República, Luis Abinader, ofreció la noche de este viernes una cena al catedrático y escritor español, Ignacio Ramonet, quien disertó sobre la crisis del COVID-19.

La cena fue realizada en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde también estuvo la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama, Raquel Arbaje y varios funcionarios.

Ramonet, de 77 años, manifestó que este decenio es el peor desde la Segunda Guerra Mundial y que la pandemia ha devuelto el protagonismo al Estado.

Agregó que las remesas, las exportaciones y el turismo han sido afectados y ante la situación actual, dijo que el mundo necesita mayor solidaridad.

Además, para la actividad fueron invitados directores de medios, intelectuales y políticos.

Luego de la exposición de Ramonet, se realizó un intercambio con los asistentes.

Ramonet es un especialista en comunicación, geopolítica, estratega internacional, es Doctor Honoris Causa en varias universidades y ha escrito más de 10 libros escritos.

Es doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París, y catedrático emérito de Teoría de la Comunicación en la Universidad Denis-Diderot (París-VII).

En enero de este año, acompañó al expresidente Danilo Medina en una visita sorpresa a San Felipe, provincia Duarte.

20200925 https://www.diariolibre.com

+ Leídas