Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Búsqueda de empleo
Búsqueda de empleo

Realizarán jornada de empleo en La Vega para empresa de servicio

Los días 12 y 13 de noviembre estarán recibieron los currículos

Expandir imagen
Realizarán jornada de empleo en La Vega para empresa de servicio

El Servicio Nacional de Empleo (SENAE), del Ministerio de Trabajo, hizo un llamado a las personas interesadas a depositar su currículum vitae para una empresa de servicio en la provincia La Vega.

La recepción de currículos se realizará los días 12 y 13 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de La Vega.

Entre las vacantes a las que podrán optar los aspirantes se encuentran: licenciados y dependientes de Farmacia y asistente de encargo.

Según informa la institución los requisito de aplicación son: estar graduado o ser estudiante de la carrera Licenciatura en Farmacia, o carreras afines, con un mínimo de un año en experiencia en las áreas a solicitar; manejo básico del Office, orientación al servicio, disponibilidad inmediata y trabajo en equipo.

El documento de prensa enviado por la institución señala además que otras vacantes disponibles son: cajeros, mensajeros y conserjes.

Agrega que los aspirantes al puesto de cajeros deben ser bachiller, tener un manejo básico del Office, orientación al servicio y trabajo en equipo. Para los cargos de mensajerías y conserjes, los mismos deben tener mínimo un 8vo curso aprobado, para el área de mensajero licencia de conducir (categoría 2), motor propio y orientación al servicio.

El uso de mascarilla es obligatorio para las personas que asistan a depositar su hoja de vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.