Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomáticos
Diplomáticos

Reconocen a encargado de Negocios dominicano en Venezuela

José Cáceres Ureña fue definido como un “genuino diplomático”

Expandir imagen
Reconocen a encargado de Negocios dominicano en Venezuela
La distinción se produjo dentro de la Semana Aniversario del Colegio de Internacionalistas de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

El Colegio de Internacionalistas de Venezuela reconoció este miércoles al saliente encargado de Negocios de la Embajada de la República Dominicana en esa nación, José Cáceres Ureña, a quien definió como un “genuino diplomático” y le concedió la categoría de Miembro Honorario de esa institución.

La distinción se produjo dentro de la Semana Aniversario de la entidad colegiada, que resaltó en Cáceres Ureña su ecuanimidad, prudencia, afabilidad y capacidad para escuchar, “que son las cualidades óptimas para un representante diplomático”.

“Cáceres Ureña ha cumplido misión en Venezuela en dos ocasiones, la primera de 2004 a 2012. Luego fue a otro país Centroamericano, para de nuevo regresar a Caracas en 2015”, indica una nota de prensa.

El diplomático dominicano ha cursado estudios de grado y post grado en cuatro academias venezolanas, que son: Universidad Católica Andrés Bello UCAB, Universidad Central de Venezuela UCV, Universidad Latinoamericana y del Caribe ULAC y Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL.

“Se destaca que Cáceres Ureña ha forjado excelentes relaciones a todos los niveles y extractos sociales de esta nación de América del Sur, lo que le permite realizar sus labores con mucha eficacia y repercute a su vez en favor de la República Dominicana”, agregó la nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.