Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SENASA
SENASA

Senasa presenta su campaña de Semana Santa 2023

El director de Senasa, Santiago Hazim, manifestó que el spot publicitario va dirigido especialmente a los jóvenes

Expandir imagen
Senasa presenta su campaña de Semana Santa 2023
Seguro Nacional de Salud. (FUENTE EXTERNA)

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) presentó este martes su campaña denominada “Seguros con Senasa en Semana Santa”.

Según una nota de la entidad, el objetivo es concientizar a la población de que se puede compartir y disfrutar en familia sin descuidar de la salud.

El director de Senasa, Santiago Hazim, manifestó que el spot publicitario va dirigido especialmente a los jóvenes, al igual que a los adultos.  

“Desde Senasa te invitamos a reducir los riesgos con sencillas acciones como usar tu casco protector a la hora de conducir, o si vas a consumir alcohol, pásale la llave a otra persona para que conduzca, porque de esa forma garantiza tu seguridad y la de los demás”, señaló Hazim.

Resaltó que durante dos semanas estarán utilizando todos los canales oficiales para difundir los mensajes de orientación y prevención a los afiliados de los distintos regímenes.

Asimismo, se estarán apostando en las principales vías de mayor tránsito para entregar brochures educativos que permitan informar y orientar a las personas sobre las medidas básicas que deben tomar antes, durante y después del asueto.

De igual manera, realizarán charlas dentro del marco de la campaña dirigidas a los afiliados que están dentro del Programas de Promoción y Prevención de la Salud y, además, de otros grupos etarios que padecen alguna condición de salud y así puedan disfrutar del asueto sin descuidar su salud.

Puntualizó que durante la Semana Mayor los servicios de autorizaciones médicas estarán funcionando las 24 horas “ya que en Senasa nuestro compromiso es tu salud y queremos que estés seguro”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.