Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Autoridades ultiman detalles para iniciar la vacunación anti COVID-19

Personal militar y de salud se observan en la entrada del hospital Ramón de Lara

Se tiene previsto que el personal médico del centro sea el primero en recibir las dosis

Expandir imagen
Autoridades ultiman detalles para iniciar la vacunación anti COVID-19
Las autoridades montan el escenario para iniciar el proceso de vacunación en la República Dominicana, contra la pandemia COVID-19. (DL/Eddy Vittini)

Sin aparatajes se realizan este martes los preparativos para el inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID- 19 que encabezará el presidente de la República, Luis Abinader en el Hospital Militar Ramón de Lara.

A pesar de que el acto está pautado para las 7:00 de la mañana, las actividades en el centro de salud, ubicado en la Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este, a simple vista se desarrollan como una mañana normal.

El ministro de Salud, Plutarco Arias ya está en el hospital para participar en la actividad que será encabezada por el presidente Abinader.

Expandir imagen
Infografía
Así luce el hospital Ramón De Lara, en la Base Aérea de San Isidro, en la mañana del 16 de febrero del 2021, donde se iniciará el proceso de vacunación en prevención a la pandemia COVID-19. (DL/Eddy Vittini)

Se tiene previsto que el personal médico del centro sea el primero en recibir las dosis de las 20,000 vacunas Covishield llegadas la noche de este lunes desde La India.

El hospital Ramón de Lara fue el primer centro de salud del país en recibir a un paciente de COVID-19 y trabaja en la primera línea contra la pandemia.

Sólo en la entrada de la Base Aérea fue visto personal de la seguridad presidencial.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.