Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operativo
Operativo

Cecanot realiza jornada de cirugías de várices en piernas y muslos

La jornada se realizará con la participación de especialistas de Estados Unidos, Japón, Italia e Israel

Expandir imagen
Cecanot realiza jornada de cirugías de várices en piernas y muslos

Federico Núñez, director de Cecanot.

El Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplantes (CECANOT), junto a un equipo de especialistas extranjeros, inició este viernes 26 una jornada de cirugías vasculares y endovasculares para corregir várices y úlceras varicosas en piernas y muslos totalmente gratis.

La jornada iniciará este viernes y se extiende hasta el martes, para atender a 250 pacientes previamente preseleccionados y evaluados.

Federico Núñez, director de Cecanot, dijo que la jornada se realiza con la participación de especialistas de Estados Unidos, Japón, Italia e Israel y expertos de la Sociedad de Cirugía Vascular y Endovascular Dominicana y Laboratorios Servier.

Asimismo, el doctor Sergio Gianisini, presidente de la V-WIM Fundation y V-HELP, con un equipo de diez especialistas en el campo de las investigaciones y el manejo de las enfermedades varicosas en miembros inferiores.

Ver también: Harán cirugías de várices gratis a pacientes pobres

Estos especialistas son considerados autoridad en las investigaciones vasculares en piernas y muslos, desarrollando técnicas innovadoras que han dado como resultado mejoras sustanciales en el abordaje de estas afecciones.

Además se auxilian de tecnologías endovasculares de última generación como láser, radio frecuencia, mecánico-químico y pegamento.

Las enfermedades venosas en piernas y muslos afectan a pacientes de ambos sexos, por lo general, personas que realizan largas jornadas de pie, con problemas circulatorios, sobrepeso corporal, hipertensos, diabéticos, fumadores, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.