Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Cuatro policías han fallecido por COVID-19; hay 60 infectados

Se han apresado más de 45 mil personas por violar el toque de queda

Expandir imagen
Cuatro policías han fallecido por COVID-19; hay 60 infectados
Agentes de la Policía durante el operativo del toque de queda. (FUENTE EXTERNA)

Desde que empezó las medidas de confinamientos contra la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país, cuatro policías han fallecido de la enfermedad, mientras que 60 se han contagiados y otros siete están aislados pendientes de pruebas.

Eso ha ocurrido durante los patrullajes que realizan los uniformados para que la gente cumpla el toque de queda, según comunicó el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

“Gracias a Dios, ya no tenemos policías en UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) y los que están más complicados están en nuestro hospital (Hospital General Docente de la Policía Nacional) y en otras clínicas”, manifestó Bautista Almonte.

En los patrullajes, los agentes policiales y otras instituciones han apresados a más de 45,308 infractores del toque de queda.

A finales de marzo, el director de la Policía dispuso que las agentes embarazadas y mayores de 60 años debían permanecer en sus casas para protegerse de la pandemia, que a nivel general, ha cobrado unos 260 fallecidos y 5,300 casos confirmados.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.