Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Empleada de edificio ubicado en la Gustavo Mejía Ricart con Abraham Lincoln dio positivo al coronavirus

Expandir imagen
Empleada de edificio ubicado en la Gustavo Mejía Ricart con Abraham Lincoln dio positivo al coronavirus
Las autoridades de Salud Pública siguen una ruta cuando una persona ingresa al país con síntomas gripales. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

La administración del edificio Corporativo 2010, ubicado en la esquina de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln, informó a sus clientes que luego de que una empleada que labora en una de las oficinas dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19, ha fortalecido las medidas para evitar contagios.

Se trata de una paciente de 29 años, quien se encuentra ingresada en el hospital doctor Ramón de Lara, en la base militar de San Isidro.

En la mañana de este lunes se encontraban en el edificio personal del Ministerio de Salud Pública realizando labores de investigación sobre el tema, según se enteró Diario Libre.

De acuerdo con el edificio la paciente estuvo en las instalaciones los días 3 y 4 de marzo, por prevención y seguridad, por lo que solicitaron a quienes tienen cualquier malestar, llamar a las autoridades sanitarias de manera inmediata y notifiquen a la administración.

En un comunicado, la empresa administradora Ainda Invest, informó a los clientes que desinfectó completamente el edificio, y desde hace semanas hay dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS.

Además, mantendrán las áreas de cafetería y gimnasio cerradas durante los próximos 15 días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.