×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Gobierno inicia pago de doble sueldo a pensionados civiles y de la Policía Nacional

La cifra desembolsada asciende a los 2 mil millones de pesos

La cifra desembolsada asciende a los 2 mil millones de pesos.

Expandir imagen
Gobierno inicia pago de doble sueldo a pensionados civiles y de la Policía Nacional
La institución informó que también pagó como de regalía, retroactivos y reembolsos. (FUENTE EXTERNA )

El Gobierno, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), inició este miércoles el pago del doble sueldo a unos 147 mil pensionados y jubilados civiles y policiales.

A través de una nota de prensa, la institución informó que también pagó como doble sueldo, retroactivos y reembolsos unos 32 millones de pesos de autoseguro a pensionados de sobrevivencia, tanto a civiles como a exmiembros de la Policía Nacional, así como a discapacitados.

Conforme al desglose del pago de los 2 mil millones de pesos, la institución destacó que el monto correspondiente a los pensionados civiles es ascienden a más de RD$ 1,504 millones, mientras que los de la Policía Nacional suman RD$ 448.5 millones.

Asimismo, RD$ 41.9 millones corresponde al monto pagado de pensiones solidarias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.