×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Instalan túnel sanitizante en sede regional de la PN en Santiago

Expandir imagen
Instalan túnel sanitizante en sede regional de la  PN  en Santiago
El túnel fue instalado con la colaboración del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

SANTIAGO. Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 o coronavirus, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional instalaron un túnel sanitizante en la puerta principal del Comando Regional Cibao Central de la uniformada, ubicado en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.

El túnel colen cuestión sirve para desinfectar el área y a todas las personas que ingresan a la institución en busca de servicios, así como a los agentes policiales.

Del mismo modo, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional realizan operativos médicos en Santiago, La Vega, Jarabacoa y Constanza, para impedir la propagación del COVID-19.

Igualmente, por instrucciones del director nacional de la Policía, Ney Aldrin Bautista, a los miembros de la institución se les entregan medicinas para enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía, entre otras.

En esta ciudad el Ayuntamiento local fue la primera institución de servicio público que instaló un túnel sanitizante, luego lo han venido haciendo empresas del sector privado y las plazas comerciales y los centros masivos de producción como los parques de Zonas Francas.

TEMAS -