×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

SP levanta suspensión al doctor Edgar Contreras

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Salud Pública levantó la suspensión del exequátur que pesaba contra el doctor Edgar Contreras, y que le impedía ejercer la cirugía plástica en el país, luego de estudiar el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) sobre el fallecimiento de una paciente.

“Por lo que certificamos que usted está facultado para continuar ejerciendo la profesión de medicina, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias correspondientes”, expresa la comunicación firmada por el consultor jurídico de Salud Pública, Víctor F. Duarte Canaán.

La decisión de levantar la prohibición, tomada de manera provisional por el Ministerio de Salud Pública, que pesaba sobre el cirujano le fue comunicada el pasado día 21.

A Contreras le fue suspendido el exequátur el pasado 1ro de mayo.

TEMAS -