Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Tuvo que morir alguien para que la cerraran”, ciudadanos reaccionan al cierre de CIPLA

Expandir imagen
“Tuvo que morir alguien para que la cerraran”, ciudadanos reaccionan al cierre de CIPLA
El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) con el letrero de cerrado. (DIARIO LIBRE/ JUAN MIGUEL PEÑA)

Con escepticismo y como un “poco tarde”, ciudadanos valoraron el cierre del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) de parte del Ministerio de Salud Pública. La institución tomó la medida, que es temporal, días después de que muriera en ella Altagracia Díaz, luego de que le hicieron varios procedimientos quirúrgicos en el lugar.

Díaz era madre de la modelo e instagrammer Yatnna Rivera, quien denunció al centro luego de la muerte de su madre.

Para MickeyMai? @MickeyMai, las autoridades actuaron tarde para disponer la medida y la consideran igual de culpables de la muerte de la señora, la cual ocurrió el jueves 10 de este mes.

“Tuvo que morir alguien para que ellos se percataran de que el centro no cumplía con las regulaciones de salud? Igual de culpables por esa muerte diría yo”, adujo en su cuenta de Twitter.

“Cuántas veces la van a cerrar? En par de meses vuelven y la abren normal”, fue la opinión de EstherRa? @EstherRa89.

Tras enterarse del cierre, Berenice Gartner? @BereniceGartner, pidió a las personas ser cautelosas al momento de realizarse un procedimiento estético. “Cuidado donde va a realizarse una cirugía plástica! Haga su tarea y averigüe las credenciales del cirujano, del anestesiólogo y de la clínica”, dijo.

Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) está ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próximo a la Alma Mater, en el Distrito Nacional.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.