Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Se gradúan 204 jóvenes como policías comunitarios

Los jóvenes serán integrados a labores preventivas de la delincuencia en sectores del Distrito Nacional

Expandir imagen
Se gradúan 204 jóvenes como policías comunitarios
Parte de los jóvenes graduados como Policías Juveniles Comunitarios. (RAMÓN RODRÍGUEZ)

SANTO DOMINGO. La Dirección Central de Policía graduó a 204 jóvenes como policías juveniles comunitarios para trabajar en distintos sectores del Distrito Nacional y prevenir la ocurrencia de hechos delictivos.

El general Boris Goico Campagna, director central de la Policía Comunitaria dijo que los jóvenes que se integran a las filas policiales recibieron un arduo entrenamiento en diferentes áreas, que les permitirá ser eficientes en las tareas que les sean asignadas.

Entre los cursos recibidos por los graduandos están: dignidad humana, antinarcóticos, violencia intrafamiliar, violencia de género, educación vial, antipandillas, protección de niños, niñas y adolescentes, ahorro en el hogar, ética y moral, y defensa personal.

Los jóvenes provienen de los sectores Guachupita, Mejoramiento Social, Villa Juana, 27 de Febrero, Domingo Savio, La Ciénaga, María Auxiliadora, Los Guandules, Villas Agrícolas, Capotillo, Los Ríos y Los Girasoles.

El acto de investidura se realizó en el Club Mauricio Báez del sector Villa Juana, del Distrito Nacional, con la presencia de diversas autoridades policiales.

TEMAS -