Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Se suicida Daisy Coleman, víctima de una violación contada en documental de Netflix

La joven de 23 años se quitó la vida en su residencia

Expandir imagen
Se suicida Daisy Coleman, víctima de una violación contada  en documental de Netflix
Daisy Coleman.

La joven Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix “Audrie & Daisy”, se suicidó este miércoles en el interior de su residencia.

Coleman, de 23 años, quien fue víctima de violación a los 14 años, contó su historia en el film sobre múltiples casos de violación en adolescentes.

La madre de la joven, Melina, confirmó su muerte al portal TMZ luego de hallar el cuerpo sin vida de Daisy en su vivienda, informó Infobae.

Coleman había sido violada en el año 2012 durante una fiesta en Missouri, Estados Unidos, pero los agresores no fueron arrestados.

Tras el hecho, decidió participar en el 2016 en el documental que relató cómo ella y su familia lidiaron con las consecuencias de una agresión y el rechazó que sintió de su comunidad, indicó Infobae.

Coleman fue víctima de acoso tanto en la escuela como en las redes.

Detalles del caso

En enero de 2012 la madre de Coleman halló a su hija inconsciente en el jardín, donde fue abandonada por Matthew Barnett, de 17 años. La joven le contó a su madre que Barnett la había incitado a ingerir alcohol hasta perder el conocimiento.

Tras esto, Melina llevó a la adolescente a un hospital, donde le informaron que tenía signos de violación. Posteriormente, Daisy denunció la agresión, pero las autoridades retiraron los cargos contra Barnett alegando “evidencia insuficiente”.

Debido a la liberación de Barnett, Coleman fue acosada y tachada de “mentirosa” por sus vecinos, por lo cual intentó quitarse la vida en dos ocasiones, además, su familia se vio obligada a mudarse de la ciudad.

Melina declaró que Daisy nunca se recuperó de la agresión y catalogó de injusta la pérdida de su hija.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.