Senado reconoce trayectoria de la Federación Dominicana de Comerciantes

  • La entidad agrupa a más 400 de asociaciones de comerciantes y cuenta con más de 61 mil afiliados
$!Senado reconoce trayectoria de la Federación Dominicana de Comerciantes
El presidente de la Federación de Comerciantes, Iván García, agradeció al Senado la distinción.

El Senado de la República reconoció la labor y trayectoria de la Federación Dominicana de Comerciantes, en ocasión de celebrarse el cuadragésimo sexto aniversario de su fundación.

En representación del Senado, el vicepresidente de la Cámara Alta, Santiago José Zorrilla, entregó el pergamino de reconocimiento, al tiempo que destacó el valioso trabajo que realiza la entidad que agrupa a más 400 de asociaciones de comerciantes y que cuenta con más de 61 mil afiliados.

“Ustedes se han formado para trabajar en favor de los empleados y del pueblo dominicano, que es la forma en que los países pueden fortalecer su economía. Ustedes son uno de los pilares que tiene la República Dominicana, para poder decir que tiene un comercio fuerte. Este reconocimiento que se les hace hoy es muy merecido”, señaló el representante de El Seibo.

El vicepresidente del Senado puso el organismo legislativo a disposición de los comerciantes.

En tanto que el presidente de la Federación de Comerciantes, Iván García, agradeció a la cámara alta la distinción.

La entrega del pergamino de reconocimiento se hizo luego de que la senadora de Bahoruco, Melania Salvador Jiménez, sometiera al pleno legislativo una resolución que establece; “Sin duda alguna hoy en día los comerciantes cumplen con un rol importante en la economía del país y contribuyen a su crecimiento, ya que facilitan el intercambio de bienes y servicios y atienden muchas de las necesidades presentes en el mercado”.

20210114 https://www.diariolibre.com

+ Leídas