Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Sepultan en Santiago mujer quemada en incendio en el que fallecieron su padre e hija en Queens

Su hijo, quién estuvo en el fuego, se recupera en un centro de salud en Estados Unidos

Expandir imagen
Sepultan en Santiago mujer quemada en incendio en el que fallecieron su padre e hija en Queens
Velatorio de Elizabeth Rodríguez Cabrera. ( CÉSAR JIMÉNEZ/ DIARIO LIBRE )

Fueron sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio de Gurabo, en Santiago, los restos de Elizabeth Rodríguez Cabrera, de 35 años, quien resultó quemada junto a su padre y su hija, también fallecidos, en un incendio ocurrido el 10 de julio de este año en su vivienda en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos.

La dama murió tras pasar un mes ingresada en un centro hospitalario con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Rodríguez Cabrera sufrió las heridas luego que uno de sus inquilinos incendiara su vivienda, debido a que ella le habría exigido salir del inmueble.

En el incendio perdieron la vida Claudio Rodríguez, de 76 años, y Emma Domínguez, de 6 años, padre e hija de la víctima. También murió el inquilino, Daniel Abreu Núñez, de 23 años. Todos oriundos de Santiago.

Sobreviviente

En el interior de la casa, ubicada en el 23-49 de la calle 93, en el sector de East Elmhurst en Queens, también se encontraba un niño de 10 meses de nacido, hijo de Elizabeth, quien se recupera satisfactoriamente en un centro de salud en Estados Unidos. El reporte inicial indicaba que el recién nacido sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Previo al sepelio, los restos de Elizabeth Rodríguez Cabrera fueron expuestos en la Funeraria Inavi, ubicada en la avenida Enriquillo de esta ciudad.

La tragedia causó gran conmoción en Queens, así como en la República Dominicana.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.