Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Solicitud de medida de coerción contra el matador de Juana Domínguez será antes del mediodía

Expandir imagen
Solicitud de medida de coerción contra el matador de Juana Domínguez será antes del mediodía

El Ministerio Público presentará a la 11:00 de la mañana de este miércoles por ante el juez de la instrucción del Departamento de Justicia de San Pedro de Macorís, a Jhoan Rodriguez, acusado de matar a golpes a su expareja Juana Domínguez Salas, encontrada muerta y desnuda en su habitación de la casa, en el sector Invi-CEA, de esta ciudad.

Jhoan está preso en la preventiva del Palacio de Justicia en San Pedro de Macorís.

Tras golpearla y dejarla abandonada en el piso, Jhoan Rodríguez, pareja de la víctima, se presentó en horas de la tarde a la emisora Radio DIAL, del Grupo COC, de Calazam Omar Cepeda, pidiendo a un representante de los Derechos Humanos, para entregarse a la Policía “porque había matado sin querer a su mujer, mientras peleábamos “.

Minutos después se presentó una unidad policial y entregó al homicida, que fue llevado al cuartel general del Comando Sureste de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, en el centro de esta ciudad.

Tras entregarse, Jhoan confesó a las autoridades que supuestamente todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular y de inmediato se originó una discusión, seguida de un forcejeo, donde Juana Domínguez Sala “cayó al suelo” perdiendo la vida.

La discusión habría ocurrido cerca de las 05:00 de la mañana, pero no fue pasada las 6:00 de la tarde que el sospechoso informó del hecho y decidió entregarse a las autoridades, donde permanece detenido.

El hombre tenía meses que recuperó la libertad, tras cumplir un año y medio por raro acuerdo con el Ministerio Público de San Pedro de Macorís, que ahora es seriamente cuestionado por la población.

TEMAS -