Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
asaltos
asaltos

Policía desmantela peligrosa banda de asaltantes en Santo Domingo Oeste

Fueron identificados por al menos ocho de sus víctimas

Expandir imagen
Policía desmantela peligrosa banda de asaltantes en Santo Domingo Oeste
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Santo Domingo Oeste a cuatro miembros de una peligrosa banda de delincuentes que supuestamente cometieron múltiples robos y asaltos a mano armada a plena luz del día en la vía pública.

De acuerdo a una nota de prensa, los apresados son John Adames Familia, de 32 años; Carlos Félix Gómez Rosa, Oliver Amaro Duarte Urbáez y José Miguel Nova Paulino, los tres últimos de 18 años, residentes en el ensanche Altagracia de Herrera.

Los cuatro fueron debidamente identificados por ocho de sus víctimas asaltadas y despojadas de dinero, documentos personales, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los miembros de la banda fueron apresados por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, tras asaltar a un hombre en la autopista Seis de Noviembre, al que despojaron de ocho mil pesos, y un teléfono celular, indica el documento. 

Otro hombre, de 50 años, residente en Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste, identificó al grupo por despojarlo de 10 mil pesos, sus documentos personales y su teléfono celular.

También una señora, de 40 años, identificó a los cuatro por despojarla de 9,000 pesos, su teléfono celular y sus documentos, igual que un abogado de 34 años, quien dijo haber sido despojado de sus documentos personales, varias tarjetas de crédito y su cédula de identidad.

Además, identificaron a los asaltantes, un haitiano, de 39 años, un empleado de 34, y un señor, de 61. Este último dijo haber sido despojado de dinero, sus documentos y teléfono celular. 

  

Los detenidos son investigados y serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.