Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Policía dice no ha detenido familiares de hombre que golpeó mujer

Asegura que solo se investigó a dos hermanos y que fueron despachados

Expandir imagen
La Policía dice no ha detenido familiares de hombre que golpeó mujer
Alen Alexis Villanueva, el hombre que se ve en un video golpear a una mujer a la que le chocó la pasola con su yipeta. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional negó que haya apresado a dos parientes de Alen Alexis Villanueva, el hombre que se ve en un video golpear a una mujer hasta dejarla inconsciente después de chocar su yipeta con la pasola de la víctima en Baní, provincia Peravia.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dice que sí fueron investigados tres hermanos del agresor (dos hermanas y un hermano) a requerimiento del Ministerio Público y que fueron despachados.

La aclaración de la Policía se produce luego que circulara en las redes sociales un comunicado de los parientes de Alen Alexis Villalona, en cuyo escrito denuncian que dos miembros de su familia fueron detenidos “sin tener ellos que ver con este caso”.

“En la tarde de hoy (domingo) han apresado a nuestro padre, y dos tías sin tener que ver ellos en este caso”, afirma la familia del Alen Alexis Villalona en un comunicado.

La familia afirma también que “condena la acción” de Alen Alexis, por lo que consideran debe responder ante la justicia.

La bofetada del hombre a Santa Arias, la víctima, ha sido la principal tendencia en las redes sociales, cuestionada por todos los internautas.

Arias declaró que el incidente por el cual ella fue golpeada se inició a partir de un accidente de tránsito y que Villalona la abofeteó en cinco ocasiones, pero que el vídeo solo capta la última en la que ella cae al pavimento inconsciente.

Según la señora, el hombre le chocó de frente cuando ella viajaba en una pasola.

“Él se desmontó de su vehículo y me levantó; me dio como cinco galletas. Y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme, y él le dio un empujón. En eso, la gente se quería meter, pero vieron que tenía una pistola que sobó”, relató Arias al sitio de noticias Chichi Noticias.

De acuerdo con Arias, el individuo, que todavía está prófugo, también golpeó a su acompañante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.