Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
suspensión
suspensión

Suspendido agente de la Policía acusado de agredir a un anciano en Samaná

El hecho quedó captado por cámaras de vigilancia y fue viral en redes sociales

La Policía Nacional informó este sábado que fue suspendido y puesto a disposición de la justicia un agente de esa institución, acusado de agredir a un anciano en Samaná, hecho que quedó captado por cámaras de vigilancia y que fue viral en redes sociales.

La uniformada identificó al agente suspendido como el segundo teniente Wellington Moya.

Agrega que el hecho ocurrió en momentos en que miembros de la Policía realizaban una intervención legal en búsqueda de tres hombres acusados de herir a dos oficiales, luego de que desarmaran a uno de ellos.

El cuerpo del orden informó que los tres hombres, identificados como Fernando Boyer (Gorila), Natanael Boyer (Nata) y Miguel Dishmey Boyer (Miguelito), fueron apresados y fue recuperada el arma de reglamento de uno de los agentes.

Los agentes heridos son los rasos Miguel Nepomuceno y Rafael Florencio Jiménez, según el informe policial.

La Policía indicó que el caso de la agresión al envejeciente es investigado por la Inspectoría General de esa institución, al tiempo que reiteró que las malas actuaciones no son toleradas por esa entidad.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.