Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidas
Desaparecidas

Policía Nacional localiza dos mujeres reportadas como desaparecidas en Santiago

Fue encontrado con vida dominicano desaparecido en Medellín, Colombia

Expandir imagen
Policía Nacional localiza dos mujeres reportadas como desaparecidas en Santiago
Miguelina Michell Suárez Carela y Jinie Omelus. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este sábado que fueron localizadas, en perfecto estado de salud, dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas por familiares.

La información señala que las féminas, una de nacionalidad haitiana y la otra dominicana, fueron ubicadas en Samaná y Dajabón, respectivamente. Se trata de Miguelina Michell Suárez Carela, de 18 años de edad y Jinie Omelus de 22.

Suárez Carela reside en el sector El Ejido y había sido reportada desaparecida el día 11 del presente mes; la Policía la ubicó en Samaná, a donde se había mudado con su pareja sentimental sin haber avisado a sus familiares.

Mientras que Jinie Omelus vive en el municipio Navarrete y fue reportada desaparecida el 19 de enero; al ser contactada, la mujer dijo que fue abordada por desconocidos que la dejaron abandonada en la provincia Dajabón. Explicó que fue despojada de 400 pesos que tenía en sus bolsillos.

Expandir imagen
Infografía
Feliciano Méndez Peña, de 36 años. (FUENTE EXTERNA )

Ambos casos están bajo investigación policial.

Encuentran dominicano reportado desaparecido en Colombia

También familiares del joven Feliciano Méndez Peña, de 36 años, quienes lo habían reportado desaparecido desde noviembre del año pasado, informaron a Diario Libre que el mismo fue encontrado con vida, pero que presenta maltrato físico, como golpes y una herida de arma blanca en una de sus manos.

Feliciano Méndez fue encontrado en la ciudad de Medellín, Colombia.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión