×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Apresan hombre que agredió a otro que barría contén en Nagua

Radhamés Frías García (a) El Guardia se entregó ayer a las autoridades para enfrentar los cargos en su contra tras la agresión

Expandir imagen
Apresan hombre que agredió a otro que barría contén en Nagua
Radhamés Frías García (a) El Guardia agredió a José Alberto Raposo Demorizes y el hecho fue captado en un video. (FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA)

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que dejó tendido en el pavimento a otro al propinarle una fuerte bofetada mientras barría la acera de su vivienda, en un hecho ocurrido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Radhamés Frías García (a) El Guardia, de 44 años, quien era buscado por la agresión de la que fue víctima el señor José Alberto Raposo Demorizes, de 54 años, quien sufrió trauma contuso en la región facial y craneal con laceración visible y cefalea post trauma, según certificado médico legal. 

El organismo del orden precisó que este se entregó voluntariamente a las autoridades y fue puesto ayer a disposición del Ministerio Público para que enfrente los cargos en su contra.

El informe del caso precisa que a Frías García (a) El Guardia, se le observa en el citado audiovisual darle una bofetada a Raposo Demorizes, luego de estos tener un intercambio de expresiones cuando éste último barría el contén al frente de su casa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.