Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Darío Zapata
Darío Zapata

Cuatro hombres participaron en asalto en que mataron hijo del diputado Darío Zapata

Dabel de Jesús Zapata se encontraba en una picalonga al momento de ser ultimado

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones

Expandir imagen
Cuatro hombres participaron en asalto en que mataron hijo del diputado Darío Zapata
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la magrugada en el boulevard del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó la tarde de este martes que profundiza, en conjunto con el Ministerio Público, las investigaciones en torno a la muerte durante un atraco del joven Dabel de Jesús Zapata Rosa, hijo del diputado por Dajabón del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata. Por el crimen, la entidad persigue a cuatro elementos.

El hecho, ocurrido la madrugada de este martes en un negocio de comida rápida (picalonga), ubicado en el boulevard del kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

Dabel de Jesús Zapata Rosa tenía 33 años y fue ultimado a tiros, uno de los cuales lo recibió en uno de sus hombros.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, detalló a Diario Libre que los malhechores escaparon de la escena a bordo de una yipeta marca Honda CRV, color oscuro tras cometer el hecho.

Dijo que no tenían más detalles del vehículo, pero que desde la mañana comenzaron el proceso de investigación y han entrevistados a personas y han realizado un levantamiento de cámaras en la zona.

Sobre los cuatro individuos que persigue dijjo que están en proceso de identificación, uno de los cuales habría ultimado a balazos al joven Dabel Zapata.

En tanto que el diputado Zapata se encontraba junto al presidente Luis Abinader en los actos por el 159 aniversario de la Guerra Restauradora en el Monumento de Capotillo, en Dajabón cuando se enteró del deceso de su hijo.

El legislador Darío Zapata es miembro de la Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión Permanente de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.