Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuatro hombres
Cuatro hombres

Apresan hombres buscados por muertes y robo

Eran buscados por muertes y robo

Expandir imagen
Apresan hombres buscados por muertes y robo
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que oficiales apresaron a  cuatro hombres.

De acuerdo con la información oficial, tres de ellos eran buscados por el homicidio de dos personas, en dos hechos separados, uno en La Vega y otro en Santiago de los Caballeros, y el cuarto hombre buscado estaba involucrado en el robo a una gasolinera en Baní, Peravia.

Según explicó la institución en nota de prensa, oficiales adscritos a la Dirección Central Investigación (DICRIM), en el distrito municipal Don Juan en Barranca de la provincia de La Vega, fue apresado Francisco Wilson Marte Concepción y Ledwin Jesús Vásquez Gil (Led), ambos de 22 años, acusados de ultimar por herida corto punzante con un arma blanca a Manuel Antonio Pimentel García (Pupi) de 28.

En otro orden se informó sobre el apresamiento a Nelson Sánchez, en el municipio de Baní, quien era buscado por el robo de combustible a una estación donde laboraba como seguridad nocturno.

Según las indagaciones, Sánchez tenía bajo su cargo el cuidado del depósito de combustible y en fecha del 29 de julio del pasado año, cuando sería inaugurada la estación de combustible, había un faltante de 2,500 galones.

También en otro hecho fue arrestado Henry Manuel Rosa Rosa (El Gordo), quien era buscado por ocasionar la muerte, el pasado año, a Yohan Miguel Rosa (La Tata), con un arma blanca, en la localidad de Pekín en Santiago de los Caballeros.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.