Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golpiza
Golpiza

Video | La golpiza que hombre le da a mujer que tiene a las redes indignadas

Muchas personas exigen a la Policía y a la Procuraduría tomar cartas en el asunto

Un hombre le propinó una salvaje golpiza a una mujer en la escalera de un edificio de apartamento en un lugar del país no precisado. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y se ha vuelto viral este martes en las redes sociales.

En el video, el hombre, de estatura alta, lanza contra los escalones a la mujer. La machaca contra la escalera con bofetadas, trompones y la hala por el pelo repetidas veces. Ella llora y se pone las manos en la cabeza.

La mujer tiene un vestido amarillo y está descalza y cada vez que trataba de evadir un ataque, recibía otro más fuerte.

Mujer suplica

Durante la agresión trata de escapar de los golpes, pero el hombre la atrapa y vuelve y la tira contra la escalera, la abofetea reiteradamente, ella le suplica, pero éste no hace caso a sus ruegos y la arrastra escalera arriba. Primero trata de llevársela halándola por el pelo y luego la sube a empujones, mientras la víctima trata de resistirse agarrándose de la baranda de la escalera.

Tras esto, el agresor baja de la escalera con ella arrastrada, la toma por el pelo, vuelve y le da una fuerte bofetada que hace que la agredida se tambalee y proceda a ponerse las manos en la cabeza a modo de protección, pero el ataque no cesa, ya que el hombre sale de la escalera y toma algo que tenía en el suelo y vuelve a golpearla y a tratar de llevarla arriba arrastrándola, pero la mujer se para y sube tambaleándose mientras el hombre le reclama algo.

El video no tiene sonido y es del ocho de este mes, pero fue este martes que se hizo viral y ha provocado la indignación de los usuarios que lo comparten pidiendo a la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República que actúen contra el agresor. Le piden que sea apresado.

Uno de los internautas dice que el caso ocurrió en Santiago y que el responsable es conocido como "Pestañita". El material fue grabado por la cámara 01 del edificio.

Reacción de la Policía

Tras ser alertada la Policía Nacional, su encargado de Comunicaciones, Diego Pesqueira, dijo que se había activado la búsqueda del agresor. Agregó que la dama, cuyo nombre se desconoce, ya está con las autoridades.

"Gracias por el reporte hermano. Ya la víctima de la agresión se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes. Mientras que desde la @PoliciaRD activamos la localización del agresor. Pronto daremos respuesta", dijo en su cuenta de Twitter.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.