Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tabletas
Tabletas

Recuperan en compra venta de Higüey 10 tabletas de las entregadas por Educación

También se inautaron de 54 celulares, de los cuales uno tenía una denuncia por robo

En la compra venta fue arrestado Alexis Melo Maldonado, 47 años de edad

Expandir imagen
Recuperan en compra venta de Higüey 10 tabletas de las entregadas por Educación
Fueron incautadas tabletas de estudiantes. (FUENTE EXTERNA)

Unas 10 tabletas de las que el Ministerio de Educación entregó a estudiantes fueron recuperadas en una compra venta en Higüey, provincia La Altagracia, a través de un allanamiento encabezado por el Ministerio Público y la División de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional, de acuerdo a informes oficiales de este martes. 

También fueron recuperados 54 teléfonos celulares, de diferentes marcas, entre ellos uno con denuncia interpuesta por despojo mediante asalto, indica una nota policial. 

El lugar donde fue realizado el allanamiento está ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Villa Cerro de esta ciudad, específicamente en una casa construida de block y techada de concreto, de color verde, con verja blanca, lugar que tiene como referencia un letrero en la parte frontal de la residencia, que se describe como casa de empeño El Lobo. 

En el lugar se recuperó el teléfono, marca LG K52, color rojo, el cual presenta denuncia interpuesta una señora de 31 años, residente en Pedro Castillo, del sector San Pedro. 

La nota narra que la víctima denunció que, mientras se encontraba próximo a una banca de lotería, ubicada en la carretera Mella, en el sector La Imagen, dos personas, hasta el momento desconocidas, quienes iban en una motocicleta, la interceptaron y la despojaron de su celular. 

En la compra venta resultó arrestado Alexis Melo Maldonado, 47 años de edad, con residencia en la dirección mencionada anteriormente. 

“El detenido, al ser cuestionado por el fiscal actuante manifestó de manera verbal, supuestamente, haber recibido de la mano de Maciel Capellán el artículo sustraído”, establece la nota policial. 

A Capellán se le solicitará orden de arresto y conducencia para ser puesto a disposición de la justicia.

La orden de allanamiento fue emitida por la jueza Francis Reyes Dilone, del distrito judicial de La Altagracia.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.