Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan hombre acusado de violencia doméstica y abuso sexual en Santo Domingo Norte

Habría golpeado y amenazado de muerte a su esposa

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de violencia doméstica y abuso sexual en Santo Domingo Norte
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que apresó un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su esposa en Santo Domingo Norte.

El detenido es Yohanny Justino Moreno Guzmán, de 37 años, quien poseía dos órdenes de arresto por agredir a otra mujer y abusar de un adolescente.

El acusado, residente en el kilómetro 6 de La Victoria, Santo Domingo Norte, fue acusado por su esposa, de 34 años, cuya identidad se reserva.

Moreno Guzmán, al ser depurado, figura como prófugo de la justicia con tres órdenes judiciales, por lo que fue enviado a la fiscalía para su sometimiento.

De acuerdo con la nota policial, una de las denuncias, con fecha del 20 de agosto del año 2012, indica que el detenido es acusado de violación sexual y el incumplimiento a las disposiciones de los artículos 265, 266, 379 y 384 que establece el Código Penal Dominicano, en perjuicio de una mujer, cuyo nombre se hace reserva.

Mientras que el 1 octubre del año 2019, Moreno Guzmán fue acusado de abusar de un adolescente de 17 años, lo cual constituye en franca violación al artículo 396 de la Ley 136-03, sobre Niños, Niñas y Adolescentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.