Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Video | Atracan mujer mientras llevaba a sus hijos a la escuela

El hecho ocurrió a las 7:35 de la mañana del 2 de noviembre en el kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez

Quedó captado en un video de vigilancia el momento en que una mujer fue víctima de un atraco delante de sus dos hijos menores de edad cuando se disponía a llevarlos a la escuela en horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el residencial Alfimar, del kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez.

Según se refleja en la fílmica, el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre a las 7:35 de la mañana. El atracador forcejeaba con la joven madre para arrebatarle su cartera. En la escena estaba un niño y una niña parados con su uniforme escolar. El pequeño intentó defender a su madre golpeando la espalda del atracador, pero fue inútil.

Por un momento, la señora logró zafarse de las manos de su agresor. Los niños intentaron correr y a su madre no le dio tiempo escapar, fue alcanzada rápidamente por el desaprensivo que la jaloneó hasta tirarla al pavimento junto a la menor.

El atracador logró su cometido de arrebatarle la cartera a su víctima y huyó del lugar con la ayuda de un motorista que estuvo esperando que realizara el atraco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.