Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
yipeta
yipeta

Encapuchado roba yipeta que estaba estacionada en calle de la Zona Colonial

Julio César Vicioso Ortiz dijo que estacionó la yipeta en la calle José Gabriel García

Un ciudadano denunció este martes que un desconocido robó su vehículo, el cual dejó estacionado en la calle José Gabriel García entre las calles Arzobispo Meriño y Isabel La Católica, de la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

Julio César Vicioso Ortiz dijo que el hecho ocurrió el pasado viernes, a las 3:58 de la madrugada, según registra un video de las cámaras de vigilancia del lugar.

Vicioso Ortiz hizo la denuncia por ante la Policía Nacional y detalló que se trata de un Honda CRV, del año 1997, negro, con el chasis JHLRD1846VC012400.

En el video, de un minuto 34 segundos, al que Diario Libre tuvo acceso, se puede ver cómo un hombre aparentemente cojo, vestido completamente de negro y encapuchado recorre la calle hasta llegar al vehículo en cuestión. Luego empieza a forzar la puerta de conductor.

Al fallar en el primer intento, se da la vuelta al otro lado del vehículo y luego de varios segundos pudo desbloquear la cerradura, retorna al otro lado y se ve como fácilmente abre la puerta del conductor, se sube al vehículo, lo enciende y se marcha en él.  

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.