Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía resultó herido mientras trataba de dispersar riña entre ciudadanos en Pedernales

Uno de los agentes apresó a uno de los hombres vinculados en la riña, cuando fue agredido en la cara con una botella

La Policía Nacional informó este jueves que un agente resultó herido cuando intentaba dispersar una riña entre dos ciudadanos, en las inmediaciones del malecón del municipio Pedernales.

Manuel Argenis Ruyo, encargado de la Regional Sur de la Policía, explicó a Diario Libre que el hecho ocurrió en momentos en que agentes intervinieron en la riña para dispersar a los involucrados, quienes se encontraban en la calle a pesar del llamado de las autoridades a la población para que se mantuvieran en sus viviendas por el paso de la tormenta Franklin.

Ruyo, indicó que "moradores que estaban con las dos personas tomando bebidas alcohólicas forcejearon con miembros de la Policía".

Añadió, que uno de los agentes apresó a uno de los hombres vinculados en la riña, momento en que fue agredido en la cara con una botella.

"Los agentes hicieron disparos al aire para dispersar a las personas que estaban ahí", indicó Ruyo en referencia a un vídeo que circula en redes sociales sobre el incidente, en el que se observa a los agentes realizar los disparos y apuntar a varios civiles en medio del disturbio.

El encargado de la Regional añadió que tras el incidente fueron apresados los dos hombres, mientras que el agente herido se encuentra estable.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.