Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muertes violentas
Muertes violentas

Matan a un hombre y un adolescente en Santiago

Uno de ellos fue golpeado con un bate y otro con una piedra

Expandir imagen
Matan a un hombre y un adolescente en Santiago
Dos muertes violentas. (ARCHIVO.)

Un señor y un adolescente murieron de forma violenta en Santiago en hechos separados.

Por un lado, Policía Nacional está buscando a un hombre que mató a su vecino a golpes con una bate en el sector La Yagüita de El Ejido, en Santiago de los Caballeros, después de una discusión.

El fallecido fue identificado como José Minaya, de 50 años de edad. Murió mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Según el informe médico, la víctima presenta contusiones en varias partes del cuerpo. El presunto agresor, conocido como "El Tío", se encuentra prófugo.

Versiones indican que el fugitivo agredió al hoy occiso mientras estaba sentado en una de las calles de la referida barriada.

En otro caso, una pelea a pedradas y palos entre varios jóvenes resultó en la muerte de un adolescente en Los Rieles de El Ingenio, en el distrito municipal Santiago Oeste.

La víctima ha sido identificada como Raúl Sosa, de 17 años, quien falleció debido a un golpe en la cabeza causado por una piedra. El presunto homicida ha sido detenido, pero su nombre no ha sido revelado.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.