Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata a uno de los haitianos que ultimaron a cuatro personas en Dajabón

Las víctimas son un hombre, su esposa, su hijo y uno todavía no identificado

Expandir imagen
Policía mata a uno de los haitianos que ultimaron a cuatro personas en Dajabón
Vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira. (FRANCISCO ARIAS.)

La Policía Nacional informó que uno de los hombres de nacionalidad haitiana que habría matado a cuatro personas de una familia en Dajabón resultó muerto tras enfrentar a las patrullas policiales que lo perseguían.

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que después del cuádruple homicidio, la Policía desplegó sus patrullas en esa área y horas más tarde uno de los presuntos autores fue abatido al enfrentarse a las tropas policiales que lo seguían.

En posesión de esta persona se encontró una escopeta que, después de ser verificada, se descubrió que estaba registrada a nombre de Ramón Eugenio Medina, conocido como Papito, uno de los fallecidos.

Junto a él, también fueron ejecutados su esposa Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49 años, su hijo Daniel Medina Cabrera, de 19 años, y una cuarta persona que aún no ha sido identificada.

Cristian de Jesús López, de 25 años, resultó herido y está recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez.

El incidente ocurrió en la comunidad Aminilla, del municipio Partido, en la provincia de Dajabón.

La Policía Nacional posteriormente detuvo a otro ciudadano haitiano, a quien se le encontró una mochila que contenía perfumes, celulares y otras pertenencias, "las cuales estamos investigando para confirmar que pertenecen a las personas que fueron asesinadas y que habían sido robadas", indicó Pesqueira.

La Policía Nacional está realizando una búsqueda exhaustiva en la zona por aire y tierra para dar con el paradero de una tercera persona que logró escapar al enfrentarse a los oficiales.

La policía aún no ha confirmado la relación que tenían los asesinos con sus víctimas, por lo que todavía no se sabe si eran empleados de las mismas.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.