Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata a otro hombre en "intercambio de disparos"

Afirma que Eliceo Nouel Luice, alias "El Chulo" era un "reconocido delincuente"

Expandir imagen
Policía mata a otro hombre en intercambio de disparos
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA.)

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes que ultimó a un hombre, que dijo era un reconocido delincuente" durante un "intercambio de disparos" en el sector Los Tres Brazos, del municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

La entidad dijo que estaba acusado de varios delitos como robos, asaltos y homicidio. Se trata del nacional haitiano Eliceo Nouel Luice, alias "El Chulo", quien falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con una nota de prensa que cita el informe policial, los agentes lograron localizar al sospechoso en la calle principal, del sector Los Tres Brazos, donde "El Chulo", al notar la presencia policial, manipuló una pistola marca no visible, calibre 9mm, número G28084, que portaba de manera ilegal, originándose un enfrentamiento.

"Fueron en esas circunstancias que sufrió la herida que posteriormente le provocó la muerte", explicó la Policía.

Asimismo, indicó que tras el enfrentamiento se le ocupó la mencionada arma de fuego, así como dos chalecos antibalas, y dos celulares.

Historial

De acuerdo a la nota policial, "el delincuente" estaba siendo buscado mediante orden judiciales de arrestos número 668- 2022-SAJP-01512, de la provincia de Monte Plata, por homicidio, y 01541-20223-AJOR-02131, de la provincia San Cristóbal, por robo.

Además, estaba siendo buscado mediante orden de captura al haberse fugado de la del centro Correccional Batey Bienvenido CAPLIP-IV, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.