Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
circunvalación SD
circunvalación SD

Joven muere tras alcanzarle disparo en incidente en Circunvalación de Santo Domingo

El disparo lo hizo un conductor para dispersar un pleito, pero emprendió la huida tras notificársele que por su acción murió una persona

Un joven perdió la vida este viernes luego de que un civil lanzara disparos para dispersar a unos hombres que estaban peleando en el peaje 2 de la Circunvalación de Santo Domingo.

La información la confirmó el nuevo vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional. Un video viralizado en redes sociales evidencia parte de lo ocurrido.

Algunos medios locales han identificado al occiso como José Manuel Cruceta, de 21 años, quien no tenía nada que ver con el conflicto. En el video se observa a varios hombres lanzándose objetos a la orilla de la carretera, pese a que había presencia de agentes policiales armados, el conflicto no se había calmado y continuaba la agresión y congestión del tránsito.

Un conductor que transitaba por la zona en una yipeta Mitsubishi Montero, color vino, con placa G003581, hizo varios disparos con la intención confesa de dispersar a los hombres en conflictos, alcanzándole la bala mortal al joven que iba de pasajero en otro vehículo.

Uno de los que grabaron la escena le comunicó las consecuencias de su acción y al darse por enterado del homicidio, emprendió la huida.

Policía Nacional busca conductor

El vocero Tejeda Baldera indicó que la Policía Nacional está trabajando en la identificación y localización del conductor.

Se desconoce el motivo del conflicto inicial que desencadenó la congestión del tránsito y la muerte del joven. Tejeda Baldera adelantó que se trató de una pelea entre bandas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.