Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mueren dos personas en accidentes de tránsito en La Romana y San Pedro de Macorís

Las víctimas fallecieron cuando se desplazaban en sendas motocicletas; una chocó con un vehículo marca CRV y la otra con un poste del tendido eléctrico

Expandir imagen
Mueren dos personas en accidentes de tránsito en La Romana y San Pedro de Macorís
Las víctimas del accidente de tránsito se desplazaban en sendas motocicletas; una chocó con un vehículo marca CRV y la otra con un poste de luz (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Dos motociclistas perdieron la vida este primero de enero del 2024 en La Romana y en San Pedro de Macorís, uno al colisionar con un vehículo CRV y el otro con un poste del tendido eléctrico.

Una de las víctimas, Francisco Julio Inirio Rojas, de 22 años de edad, impactó la motocicleta con un vehículo CRV en la avenida Luis Amiama Tió, próximo al Jumbo, en dirección oeste/este, en la madrugada de este lunes. 

Inirio Rojas no conducía con el casco protector; los familiares lo llevaron al Hospital Antonio Musa de esa provincia, donde falleció.  La conductora del vehículo, Jennifer Quezada Solano, resultó ilesa.

La motocicleta que conducía Inirio Rojas, marca 3KJ, blanca, no tenía placa.

La otra víctima fue identificada como Eddy Beras, de 44 años, quien recibió un trauma craneoencefálico severo abierto, según el médico legista Yoel Cabrera. 

El accidente en el que murió Beras ocurrió cuando este perdió el control de la motocicleta y se estrelló con un poste del tendido eléctrico en La Romana, a las nueve de la mañana de este lunes. 

Según se supo, el fallecido estaba visitando unos parientes en la comunidad de Cucama, que pertenece al municipio de Villa Hermosa, de la mencionada provincia. 

En el levantamiento también participó la fiscal de tránsito de La Romana, María Magdalena Polanco.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.