Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delitos
Delitos

Policía Nacional apresa a seis personas por diferentes delitos en La Romana

Dentro de los apresados hay una mujer por andar con motocicleta reportada como robada

Expandir imagen
Policía Nacional apresa a seis personas por diferentes delitos en La Romana
La Policía Nacional capturó a seis individuos en La Romana por distintos delitos como robo. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que fueron apresados, por separado, seis personas por diferentes delitos cometidos en La Romana, entre ellos, una mujer.

De acuerdo al comunicado de prensa, entre los detenidos se encuentra Yen Lagua, de 45 años, quien fue arrestado en flagrante delito, con 37 varillas de aceros, que minutos antes supuestamente había sustraído de una construcción.

Otra persona detenida fue Alexandra de León, quien al momento de realizar una inspección a la motocicleta marca Nipponia, modelo DBR, color rojo, que conducía, figuraba como robada en fecha del 24 de mayo del 2021, de acuerdo al informe.

En tanto, en el municipio Villa Hermosa fue detenido José Ramón Portorreal, de 51 años, acusado de sustraer una batería, la cual fue recuperada.

Asimismo, Óscar Eduardo Pérez, de 18 años, se encuentra bajo arresto por acusaciones de robo que pesan en su contra.

Mientras que, Johan Manuel Rijo Vera, de 33 años, supuestamente sustrajo una tablet del interior de una vivienda, por lo que se encuentra detenido.

El informe también refirió que Aneudy Padilla Trinidad, apodado "Janel", de 35 años, fue detenido por sustraer del interior de una vivienda ocho pares de tenis y un teléfono celular.

De acuerdo con la institución del orden, fue recuperada una motocicleta que se dejó abandonada por desconocidos en la calle Ercilia Pepín del sector Juan Pablo Duarte.

Asimismo, confirmó que los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.