Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Tiroteo en barrio de San Pedro de Macorís deja una mujer muerta y tres heridos

La mujer fue identificada como Elizabeth Portes

Expandir imagen
Tiroteo en barrio de San Pedro de Macorís deja una mujer muerta y tres heridos
La mujer muerta en el tiroteo en San Pedro de Macorís fue identificada como Elizabeth Portes. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo una menor de 13 años, en un tiroteo ocurrido ayer en el sector La Ceiba, de Barrio Lindo, provincia San Pedro de Macorís.

Según la Policía Nacional, el tiroteo fue resultado de viejas rencillas entre Julio César González Ramírez, alias Cheche, y Edgar "La Lechuza", lo que generó una acalorada discusión y posteriormente un enfrentamiento con intercambio de disparos. María Elizabeth Calderón Porte, de 29 años, residente en el sector, murió a causa de una herida de bala en la región retro auricular izquierda.

Los heridos son Juan Gabriel Polanco, quien presenta una herida de bala en el muslo derecho con entrada y salida, y Cherito Frías Girón, alias Willy, de 28 años, residente en el sector Villa Progreso, quien tiene una herida de bala en el hombro derecho sin salida. Ambos se encuentran bajo custodia policial para fines de investigación.

Además, una menor de 13 años residente en el sector Juan Pablo Duarte recibió una herida de bala en el abdomen sin salida, según el diagnóstico médico. Los heridos están recibiendo atención médica en un centro de salud local.

Los presuntos responsables de los disparos, Cheche, Anderson Disla, alias Neo, y La Lechuza, se encuentran prófugos. Aneudy Vásquez Beltré, alias Janel, de 36 años, Cristian Guerrero Echavarría, de 41 años, y Juan Gabriel y Cherito, todos vinculados al incidente violento, han sido arrestados.

La Policía, en colaboración con el Ministerio Público, continúa investigando el caso y hace un llamado a los prófugos para que se entreguen y respondan por sus acciones.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.