Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
hombre muerto
hombre muerto

Discusión en una fiesta en La Vega deja un hombre muerto y otro herido

Versiones de testigos indican que un grupo de personas agredió al presunto homicida con armas blancas

Expandir imagen
Discusión en una fiesta en La Vega deja un hombre muerto y otro herido
El hombre muerto fue identificado como Albeth Rafael Valerio Fernández, de 24 años. El herido permanece bajo custodia policíal en un hospital. (IMÁGEN ILUSTRATIVA / FUENTE EXTERNA)

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido después de una discusión en una fiesta familiar en Pontón, municipio de La Vega.

El fallecido es Albeth Rafael Valerio Fernández, de 24 años, mientras que el herido y presunto autor del homicidio es Ramón Miguel Ángel Peña de la Rosa, de 64.

Peña de la Rosa está bajo custodia policial en un centro hospitalario recibiendo atención médica. Según el informe médico, presenta múltiples puñaladas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos, un grupo de personas desconocidas agredió al presunto homicida con armas blancas después de haber herido mortalmente a Fernández.

Los agresores también prendieron fuego al vehículo de Peña de la Rosa.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes trabajan en la identificación de las personas que agredieron al presunto homicida.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.