×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
soldado
soldado

VIDEO | Hieren soldado del Ejército en Restauración, provincia Dajabón

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, a quien están operando en una clínica de Santiago Rodríguez

Un soldado miembro del Ejército de República Dominicana (ERD)  resultó herido de bala en un incidente que se investiga, ocurrido este domingo por la tarde, mientras se encontraba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.

El militar herido fue identificado como Bartolo Familia Solís, el cual está siendo intervenido quirúrgicamente en un centro clínico privado del municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Una fuente dijo a Diario Libre que debido a la herida recibida, el soldado perdió mucha sangre y ante la gravedad están solicitando varias pintas del tipo A positivo, para ser transfundido en medio de la operación.

Este medio también hizo contacto con fuentes militares de la zona, sin embargo, se limitaron a decir que el caso está siendo investigado y que no puede ser atribuido a nadie en particular, hasta entrada la noche.

Sin embargo, en un vídeo recibido por esta redacción, en el cual se captó el momento posterior en el que resultara herido el soldado, se visualiza como era montado en la parte trasera de una camioneta.

TEMAS -